Pero no puedo ser distinta, nunca fue conmigo vivir una doble vida y explotar de ira por no ser yo.
Sé que como soy, me meto en problemas, pero me siento feliz y en paz.
Soy plenamente consiente que no daño a nadie en mi locura
Y que no arrastro nada que arrepentirme ya que cada experiencia vivida, me ayudo a crecer por mala o buena que esta sea todo enseña y todo ayuda a ser mejor.
Sé que de buenas a primeras muchas veces caigo mal, sé que conforme me doy a conocer formo amistades indestructibles y duraderas en el tiempo.
Porque aparezca un idiota a decirme como debo ser, no voy a confundirme, no voy a replantearme, seguiré siendo YO, aunque muchos no lo entiendan.
Pensé toda la noche en tus palabras y llegue a la conclusión que tu crees que yo giro en torno a ti y que respiro pensándote, que equivocado estás , tal vez en diciembre sí lo hacia ahora no , o bueno me propuse no hacerlo más.
Sé que ahora tu es quien siente celos de cada movimiento mio y quien todo lo cuestiona y a quien todo misteriosamente ahora le parece mal.
Tus celos te ciegan y pretenden confundirme.
Y lo estás logrando al menos por unas horas hiciste que me pare a pensar pero sabes que? No me arrepiento no me siento culpable y sí es verdad me la perdí y nunca sabré pero tampoco puedo rogarte ni obligarte, y ahora que misteriosamente te vas dando cuenta de lo que soy y de lo que irradio me confunde tu confusión y me siento retroceder en el tiempo a la confusión de unos meses atrás cuando tu no sabias lo que querías y terminé sintiéndome por ti igual.
Te quiero con todo mi corazón pero odio que no sean claros conmigo.
Te quise y quise tener algo bonito contigo por que pensé que tu sentías lo mismo, si embargo, me adapte cuando me dijiste “hay que ser amigos” ahora no me reclames nada, yo me adapté ahora adáptate tu a la amistad que tu mismo me ofreciste y a la cual con tus propias manitos me mandaste sin retorno y no pretendas sacarme de ahí ya que aquí me siento muy feliz.
Seguiré siendo yo misma, a pesar de que a partir de ahí posiblemente dentro de poco discutamos otra vez.
No voy a ser quien no soy simplemente por agradarte.
No voy a usar zapatos que no son míos, no vale la pena adoptar comportamientos que a las finales no me pertenecen y que a la larga solamente me traerán reclamos.
No lo hago por terquedad o por orgullo lo hago por que ya sé lo que se siente que te digan , en que momento cambiaste , tu no eras así , cuando siempre fui así , solo que intenté cambiar para encajar
agradar y a las finales salí expulsada del lugar donde sentía que debía o pertenecía o simplemente me tocó estar.