Marietta

Marietta
Mariposa

viernes, 30 de diciembre de 2011

Gracias 2011



Mi año se termina, con nostalgia pero a la vez alegría ya que siempre se comienzan en la vida nuevas etapas y debemos a veces cerrar libros para poder continuar.

Aquí mí esperado análisis de esta etapa que mañana culmino:

He rebotado, me he sobado y he aprendido de cada uno de mis errores, científicamente comprobado.

De nada me arrepiento ya que cada momento te deja una lección y entendí que un mismo error no se comete 2 veces.

Estuve a punto de no escribir más en este mi querido blog, pero me es inevitable, es una casi adicción escribir lo que siento, pienso, y sé que mucha gente lo lee y se divierte con mis locuras o sueña al igual que yo con las historias de amor que en el escribo, donde usualmente proyecto lo que realmente quiero pero muchas veces no se da.

Ahora bien entiendo que quien te quiere realmente, no pretenderá cambiar un centímetro tuyo ya que tendrá que amar el kit completo, a mis casi 30 no pretendo cambiar pero si ser mejor cada día.

Este año ha sido de crecer profesionalmente, y de hasta cierto punto me, ahora sí puedo decir que trabajo en lo que realmente me gusta aunque hayan dias que es realmente agotador, no hay nada más gratificante que trabajar en lo que te gusta hacer ya que te esfuerzas en hacerlo cada vez mejor y eso nadie te lo quita nunca.

Yo quiero seguir creciendo y en eso estoy cada día que despierto busco hacer lo simple extraordinariamente bien ya que nada me cuesta, solo un poquito de esfuerzo siempre.

Nada es fácil y para ser sincera lo fácil a la larga siempre me aburre.

En el amor entendí que siempre debo dejar que las cosas fluyan y que hay acontecimientos que siempre serán inevitables, que las penas te abren los ojos a lo que tú creías que era y no era como tú pensabas, te da madurez y te enseña a ir con cuidado.

Que hay hechos que sin duda morirán contigo y que serán un lindo recuerdo de lo que es vivir y hacer lo que te da felicidad ya que la felicidad no es un estado o un lugar o una estación , es un cúmulo de recuerdos que te hacen decirle al cielo sabes qué? Valió la pena y no me arrepiento porque a mi manera fui feliz.

Que hay besos que serán algún día para ti , es más que seguro , pero solo es cuestión de saber elegir ya que aquí no interviene ni la suerte ni Dios ni el destino ya que cada quien es autor de su propia novela de amor.

Que hay momentos que jamás se repetirán también por eso es que digo que no nos queda mejor opción que vivir intensamente equivocarse, hacer las cosas bien, aprender y seguir adelante siempre. No dejes que nadie detenga tus sueños ya que tu única misión en la tierra es hacer las cosas que te hagan feliz a tu manera. No hay manera más dulce de convertirse algún día en energía haciendo las cosas que amas, que te llenan, que te completan, sin mirar nunca atrás.

Que hay amores que jamás olvidaremos también, pero que bonito es recordar siempre de las personas que transitan por nuestra vida de la mejor manera al margen de los errores que hayamos podido cometer, si uno quiere verdaderamente, pues todo mal o bien valió la pena ya que cuando haces las cosas con el corazón, sientes que lo que hiciste está bien y que la siguiente etapa es continuar dejando de lado rencores tontos que a las finales no nos llevan a nada.

Cierro mi 2011 habiendo obtenido más madurez, amando intensamente al hombre más maravilloso de este planeta (mi Jorch), con el cual paso los momentos más hermosos , más tiernos, más deliciosos ,con el cual no hago más que absorber su experiencia sus vivencias sus consejos los cuales me permitirán sin duda ser cada día mejor mujer solamente para él , con el cual deseo intensamente quedarme por siempre , yo no creía en los príncipes hasta que te conocí amor y te juro que nadie me besa ni me toca ni me hace el amor de la manera como tú solo tú me amas . Gracias entonces al 2011 ya que fuiste tú lo mejor de mi año y deseo tenerte a mi lado mucho mucho tiempo más.