Pensé que el mundo que sola me hice se derrumbaría después de ti
Pero milagrosamente no fue así
Me siento misteriosamente fuerte, milagrosamente resucite de la pena que me ahogaba
Y saque fuerzas de donde no tengo para continuar con mi vida como tanta gente me lo dijo.
Ahora me animo a dedicarte a ti, estas últimas líneas, solo para agradecerte porque después de todo lo malo que nos pasó, sé que algo mucho mejor que tu está por venir.
Que segura estoy! y que bien me siento , después de la tormenta siempre sale el sol y cuando sabes en tu corazón que siempre hiciste las cosas bien , el dolor dura menos y la resignación frente a la realidad llega indudablemente más rápido , con ello el olvido es inmediato.
A mis casi 29 cheques puedo resumir que hay gente en tu vida que pasa sin pena ni gloria, y que muchas veces pensamos que se quedaran con nosotros cuando no es así, hay personas que te ofrecen felicidad te hacen llena por momentos pero en su destino jamás esta quedarse a tu lado, es por eso que se van, no por que quieran, si no porque deben de ti partir.
No sé qué me pasa hoy, pero después de lo que paso ayer contigo me siento muy muy bien, no hay nada más rico que vivir el momento y dejarte llevar por lo que quieres hacer.
Decidí entonces no sentir más amor por nadie, más que por mí y mis prioridades, se en el fondo que así me ira muchísimo mejor, sin duda.
Ayer me deje llevar por mis hormonas revueltas , hice lo que quise y no me siento mal , respiro un nuevo aire , sin compromiso de nada , más que de libertad , gracias por cumplir tu promesa de hacerme respirar en libertad , bienestar y sin presiones , no sabía que llegarías a tanto por mí. Había olvidado en el camino que había gente con palabra igual que yo, eres tú también.
Gracias por haberle dado nuevos aires a mi cabeza, y haber hecho que lo pase genialmente bien.
Siento muchas cosas, pero definitivamente confundida ya no estoy, y no es gracias a nadie si no gracias a mí, siempre es bueno poner paños fríos sobre un corazón que estaba a punto de dejar de latir.
Las heridas se curaran solas, pero todo depende de mí, que no decida hacerme más daño enfrascándome en cosas que no tienen sentido ni en gente que no merece la más mínima atención, Lo tengo claro por fin. No me atraen más las cosas imposibles ni mucho menos volvería a despegar mis pies del suelo ya que entendí que las recaídas duelen mucho más, cuando son a sabiendas que se pasara mal.
Ojala que no te vuelvas adicción, una vez al mes es rico, me gusta, me sienta bien, me renueva, pero no confundas mi cabeza ni actives mi corazón con la idea de salir por que por ahora de eso NO HAY FORMA. Te prefiero de lejitos, así te extraño más, y cuando te tenga será más rico, sin duda.
He decido entonces, y esta vez lo hare, pensare en mí, segundo en mí y tercero en mí, creo que así me ira mejor.
Ojala que pase todo lo que tengo en mente , ahora solamente deseo y necesito recuperar las energías que me consumió conocerte y pensar que era amor y hacer huevada y media por algo que nunca tuvo pies ni cabeza ni mucho menos final feliz.
Creo en Dios y sé que las cosas me irán bien ya que jamás he obrado con maldad ya que esa palabra no habita en mi corazón, solo me equivoque una vez más, estoy disfrutando mi recaída, curando mis heridas infectadas e intentando comenzar de cero, ojala y pueda y tenga la voluntad de olvidar y de no recaer, en esos ojos engañosos que me hicieron perder la razón.
Amen