
ese tipo de gente no siempre suma , casi siempre estorba.
Un dia como hoy decidi sacar mi ropa más linda , ya no deseo esperar el momento de lucirla , la vida es muy corta para esperar el momento ideal. Muchas veces el momento ideal no es como el que planeamos , pero simplemente se da .
Decreto eliminar mis recuerdos negativos y volver mi memoria selectiva de manera que solo me permita recordar las cosas buenas de mi vida...
Desempolvé esos hermosos aretes que los tengo aun guardados para aquella cita especial , aquella cita que a lo mejor no va llegar. Igual me los pondré.
Por que aun no me toca , por que aun tengo mucho por vivir , he decidido ser feliz.
Ya no quiero un novio perfecto , una relacion de cuento , he decidido hacerme feliz con lo que tengo y si alguien suma a mi vida pues que llegue en su momento.

No puedo seguir girando en torno a que tengo 30 , 4 años soltera y aun no llega, me he dado cuenta que esa presion me la ejerzo yo misma y eso daña y me quita visibilidad sobre lo hermoso que me rodea.
Sigo amando las cosas imperfectas.
Regalo aquellas pantis que nunca usé por timidez , mientras me depilo mil veces me las quise poner pero esas cosas aun no son para mí. Las guardaré 15 dias más entre mis cosas "secretas" esperando a lo mejor animarme , siempre las quise destruir | nunca se dio la oportunidad | siempre esperando el momento adecuado , poco a poco se fueron empolvando...jajaja.
Y que hay de esos besos pendientes? Pues me sigue gustando chapar y eso no lo pienso cambiar.
Y que hay de las hormonas bajo cero , pues he prendido una ollita con agua caliente a ver si se vuelven activar.
Te regalo esas historias que no quiero recordar que quiero que se las lleve el viento...
Te regalo viento estos 7 dias en los que ví que me iba , pero que aun hay algo pendiente por hacer , algo que aun no sé , algo que posiblemente ire descubriendo.
Me regalo a mi misma la oportunidad de volver a empezar y de hacer las cosas bien y de en el camino ir enamorandome de mi misma , de la vida que me ha tocado y de absolutamente todo lo que he ido logrando en estos casi 30 años de vida.
Prometo tomarme la vida más a la ligera, casi casi igual o de la misma manera con la que me tomo una chela en la escalera.
A mis 30 lo unico que conservo es que amo , y como amo chapar en la escalera.
Se cierra el zoologico amigos , no quiero osos, cositos , bonitos , quiero un hombre de verdad y se que pronto lo encontraré y que llegará a mi vida cuando yo misma me deje de mis propias huevadas.
Nueva etapa , alla voy , nunca es tarde para volver a empezar ni para reinventarse.
Que la fuerza me acompañe ... :*