Querido Jorch:
Sigo esperando pacientemente un email tuyo que me diga que lo mucho que me extrañas y necesitas de mí, sigo ansiando locamente esos besos que tu tan perfectamente sabes darme y llevarme en cuestión de segundos al cielo, querido Jorch, sigo deseando con todas las fuerzas de mi corazón que te quedes a mi lado. Echo de menos todo de ti.
Ayer tuve sueños contigo, de esos que se cuentan en voz baja o después de las 12 para que se hagan realidad. Ayer te tuve en sueños y te juro que fui muy feliz por que estabas tú.
Llenándome de besos, llenando ese vacío que solamente tú sabes llenar.
Hoy me levante diferente porque pensaba que eras tú quien estaba a mi lado y te extrañe un poquito menos que otros dias.
Tú eres esa parte que me complementa y que me hace feliz.
Al margen del mar de diferencia de edades que nos separen por ti lo soy todo, tú me has enseñado mucho y echo de menos muchas cosas de ti, entre ellas, tu tímida sonrisa que tantas veces me hizo sonrojar y pensar más de mil cosas por segundo contigo.
No hay día que no añore escuchar tu voz diciéndome paso a recogerte? Vamos al mismo lugar de siempre , que vino quieres hoy? Ufff , tantas cosas que me recuerdan a ti y que no sé cómo quitar de mi cabeza que no hace más que pensarte cada día mas.
Querido Jorch , un día más se me va pensando en ti , deseándote y sigo sin atreverme a decirte lo que siento por ti. Ojala que pronto deje este miedo natural que tengo y te digo de una vez por todas a la cara lo que significas para mí , amor , amistad , pasión , besos y todo lo que siempre espere.
Deseo verte pronto! Ojala que sí.
Te quiero para mi solita
Margie ;)